martes, 11 de septiembre de 2012

Inspiracion otoñal con premio























Después de esta galería de fotos otoñales, que espero les haya gustado, aprovecho para agradecer la gentileza de Mariela del blog Inspirada por mis amores que en el día de ayer le ha otorgado a mi blog, y por lo tanto también a mi, su segundo premio, gracias nuevamente Mariela por haberme alegrado la semana, y especialmente por haber pensado a mi para este premio y tenerme entre tus blogs amigos.








Este premio se otorga a blogs con menos de 100 seguidores, al haberlo recibido lo tengo que pasar 
a otros 5 blogs, y estos son:
(si ya lo han recibido antes, por favor no hagan caso, porque no tuve el tiempo de constatar quien ya lo había recibido antes)










No dejen, siempre que puedan, de darse una vuelta por estos blogs creativos, originales, pero sobre todo de gente linda.

Y por último quisiera agradecer a todos aquellos que pasan por aquí, día a día, y me dejan saludos, comentarios y sobre todo buena onda, gracias a mis 42 lectores fijos, por el momento al menos, que son los mejores, porque son los míos, jijiji!!!
De verdad, gracias de corazón por estar ahí y regalarme algo tan precioso como vuestro tiempo.





Buena semana para todos!!!





11 comentarios:

  1. Me gusta ver las imágenes de otoño europeo por que eso quiere decir que la primavera se viene para estos lados!!! Felicitaciones por tus tan merecidos premios.

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos otoñales! es una estción que me encanta!
    Aunque por acá estoy feliz que llegue la primavera.
    Felicidades x el premio!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos! Hermosos los colores otoñales!
    Felicitaciones por el premio!!! Y por las seguidoras!!!Es lindo ver el crecimiento de lo que uno hace...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga, que bueno pasar nuevamente por tu casita, deleitándome de estas bellas fotos.
    Un abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  5. La ghirlanda e le zucche...che belleeeee!!!
    baci Lieta

    ResponderEliminar
  6. Romi que tierna , gracias por el premio y recomendar nuestros blogs!!!
    y por las bellas fotos otoñales y llenas de inspiración que nos has compartido
    cariños!!!
    sil

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por el regalo :)
    en estos dias voy a subirlo !
    muchos besos !

    cami

    ResponderEliminar
  8. Felicitarte por ese premio y por la bonita entrada,
    la idea del perro paragüero es increíble, me haencantado!

    feliz viernes

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Encantada Romina! Gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi pequeño blog! :-)
    El tuyo me tiene una pinta estupenda así que con tu permiso, me quedo por aquí!
    Un besazo!
    Ah!! y enhorabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitarme y dejarme vuestros bellos comentarios.
    Cariños enormes para todas!!!

    ResponderEliminar